El suministrador electrotécnico Rexel gestiona su negocio con IBS

Rexel Belgium, compañía dedicada a la distribución de piezas y suministros electrotécnicos, ha aumentado la productividad en sus centros de distribución gracias a IBS Enterprise, que integra sus líneas de producto, procedimientos financieros e inventario.

Publicado el 28 Jun 2006

El distribuidor y suministrador de equipamiento para instalaciones electrónicas, cableado, controles de climatización y sistemas de seguridad Rexel Belgium ha decidido integrar todas sus áreas de negocio en la aplicación IBS Enterprise. Para poder asegurar las sinergias en la recepción de pedidos y de facturación, la compañía necesitaba una solución TI que le permitiera armonizar y controlar su negocio. Rexel tenía que afrontar el reto de convertirse en una única compañía, por lo que precisaba de una aplicación que le ofreciera la mejor integración de sus líneas de producto, procedimientos financieros e inventario. Con la solución de IBS, puede visualizar en un mismo interfaz las transacciones físicas de artículos dentro de sus subsidiarias o almacenes, al tiempo que despliega la facturación, y servicio al cliente.

“Gracias a la solución para la gestión de la cadena de suministro de IBS hemos aumentado la productividad en nuestros dos centros de distribución del 35 al 50 por ciento”, señaló Piet Maes, director de TI de Rexel Belgium. Otro de los avances obtenidos es haber acortado los tiempos de entrega debido a un aumento de la eficiencia en los procesos internos y externos, así como la gestión de la información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5