El integrador español ErmesTel, especializado en proyectos de infraestructura hardware y software que hacen uso de las tecnologías de virtualización y cloud computing, ha ampliado su portfolio de servicios con la incorporación de una oferta de servicios gestionados. Bajo el lema ‘Servicios gestionados: las TI en 24×7 más eficientes’, ErmesTel formaliza así su presencia en un mercado al que ha llegado impulsado por la demanda de muchos clientes. “Se trata de formalizar esta necesidad existente”, afirma el director general de ErmesTel, Pedro Tortosa, quien explica que “en nuestro día a día nos demandar dar respuesta a retos que para los departamentos de TI, tal y como está la situación económica, son ya difíciles de superar como, por ejemplo, extender el horario del servicio de TI a 24×7 sin aumentar la dedicación del propio personal o poder dar respuesta en momentos de repunte de trabajo sin necesidad de contratar más gente u optimizar la inversión de TI alejándose de fórmulas no eficientes como el body shopping”. Aunque la compañía no descarta la posibilidad de ampliar esta apuesta a ámbitos como el almacenamiento o el backup, la propuesta inicial de ErmesTel en el mercado de servicios gestionados se concreta en tres servicios: eVIM Service, servicio gestionado de infraestructura virtual; e.COM Service, servicios gestionados de correo corporativo -Exchange o Zimbra-; y eON Service, servicio gestionado de parcheado y actualización de sistemas.
ErmesTel formaliza su apuesta en el mercado de servicios gestionados
ErmesTel ha ampliado su portfolio de servicios con la incorporación de una oferta de servicios gestionados, que inicialmente alcanza a las áreas de infraestructura virtual, correo corporativo, y parcheado y actualización de sistemas.
Publicado el 22 Jul 2011
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