Extremadura revalida su confianza en Sadiel para mantener Salud 24 Horas

Por un importe total de 254.310 euros, la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura ha adjudicado a Sadiel el contrato de servicios de administración, soporte y mantenimiento del portal Salud 24 Horas.

Publicado el 26 Ago 2010

La Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura ha adjudicado a la empresa Sadiel, por un importe de 254.310 euros, el contrato de servicios de administración, soporte y mantenimiento del portal Salud 24 Horas. El Servicio Extremeño de Salud (SES) contó con la colaboración de la propia Sadiel en el desarrollo de este portal que, accesible a través de la dirección www.saludextremadura.com, vio la luz en mayo de 2009.

El portal se configura como una herramienta de gestión administrativa, un canal de información de la sanidad y una plataforma de servicios para los ciudadanos, los profesionales sanitarios y las empresas. Además de facilitar la solicitud de cita previa o la renovación de la tarjeta sanitaria, el portal Salud 24 Horas ofrece otras funcionalidades como la suscripción a las campañas informativas sobre alimentación, salud sexual o hábitos de vida saludable, entre otras materias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5