Fujitsu consigue la especialización Oracle PartnerNetwork (OPN)

Este reconocimiento hace que Fujitsu se convierta en el primer socio SOA de Oracle a nivel mundial.

Publicado el 12 Nov 2010

Aunque no sería novedoso destacar la colaboración entre Fujitsu y Oracle, ya que ambas compañías mantienen una larga relación, desde hace dos años llevan trabajando en estrecha colaboración a nivel global y local, tanto en aplicaciones, middleware, tecnología e infraestructuras. Y, es que, como afirma Andy Seferta, European head de Fujitsu’s Oracle Practice, “la relación de Fujitsu y Oracle es clave: hemos invertido mucho en el desarrollo de nuestra estrategia conjunta y gracias a ello hoy estamos cosechando muchos beneficios”.

Precisamente, uno de esos beneficios ha sido el reconocimiento por parte de Oracle del trabajo para la prestación de servicios SOA de Fujitsu, consiguiendo la especialización Oracle PartnerNetwork (OPN) a nivel mundial. Para lograr esta condición, los socios de Oracle están obligados a cumplir un estricto conjunto de requisitos en cuanto a las necesidades y prioridades, tanto de los clientes como de la comunidad de partners.

De acuerdo con Judson Althoff, Vicepresidente sénior de Oracle, Alianzas, Canal y Ventas “este logro es algo excepcional. Es nuestro primer socio mundial en cuestiones de SOA. Fujitsu ha demostrado claramente su experiencia superior en estos temas, así como su compromiso con nuestra tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados