Fujitsu Siemens prevé crecer por encima del 10 por ciento en 2007

Además, la compañía dirigirá su estrategia hacia proyectos que le permitan ampliar mercado.

Publicado el 20 Dic 2006

Fujitsu Siemens Computers tiene previsto un crecimiento de cara a su próximo ejercicio fiscal algo superior al 10 por ciento, “en línea con el mercado”, tal como comenta su director general, Mauricio Lapastora; y centrar su estrategia en 2007 en proyectos específicos que le permitan ampliar mercado.

Uno de ellos es Primergy Turnaround, mediante el cual se plantea duplicar su participación en el mercado en servidores Intel / AMD en el plazo de tres años así como invertir en Data Center Dinámico, que la compañía ya considera una realidad.

Junto a ello, Fujitsu Siemens pone sus miras en un canal especialista e invertir 4 millones de euros en acciones relacionadas con el producto, el marketing y la formación.

Por otro lado, la compañía potenciará su Dirección de Nuevos Mercados, que trabajará en Administración Pública y áreas como banca, telecomunicaciones e industria, con mayor responsabilidad como integradores y cubriendo segmentos como movilidad y servidores.

El objetivo, según Lapastora, “es triplicar nuestra presencia en estos mercados en dos años”. El directivo ofrecía una visión de 2007, donde observa que “en Data Center e infraestructuras se va a intensificar la virtualización, y PAN (Process Area Network) será un elemento revolucionario para los Data Center”.

Fujitsu Siemens destaca los crecimientos que han experimentado algunas de sus áreas en el último año: superiores al 20 por ciento en portátiles profesionales; en servidores del 42 por ciento; del 58 por ciento en almacenamiento; y por encima del 40 por ciento en servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2