Gesab supera los objetivos de su cambio estratégico

En el año 2004 Gesab realizó un plan integral de cambio estratégico basado en nuevas líneas de productos y servicios que le permitió un crecimiento en 2005 superior al 30 por ciento y con perspectivas para 2006 de dos dígitos.

Publicado el 17 Oct 2006

La diversificación de los productos y servicios que Gesab ofrece – opera en sectores como el de bastidores profesionales o cajas de seguridad para la protección de datos, además de ofrecer un servicio llave en mano- junto con el trabajo de los profesionales que conforman su plantilla ha hecho posible la evolución, hacia nuevas soluciones técnicas y hacia un know how exitoso.

En este sentido, Pere Sabaté García, director general de Gesab, explica las razones que llevaron a la compañía a plantearse dicho cambio estratégico. “Detectamos la necesidad de incrementar nuestro negocio hacia servicios integrales demandados por los clientes, lo que suponía dar un cambio en la estrategia pero sin dejar de lado valores como la calidad, el servicio y la mejora continua”, explica.

Dicha evolución ha representado para la compañía productos y soluciones cada vez más profesionales y con mejores prestaciones. “El objetivo”, afirma Sabaté, “es convertir Gesab en referente y líder en soluciones técnicas de gran valor añadido y una gestión impecable de servicio de llave en mano, un servicio que tenga en el mercado nombre propio Gesab Global Service”.

Con este fin, desde Gesab se plantean como plan a medio plazo, fortalecer la relación con sus clientes, fidelizar las estrategias con cada uno de ellos, además de incrementar sus soluciones.

En el capítulo de proyectos, Gesab ha afrontado iniciativas como la remodelación completa del CPD de Sistemas Técnicos de Loterías del Estado, los centros de proceso de datos del grupo Polaris World o la sala de operadores en Arabia Saudi de Mobily.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5