Global 360 fija su estrategia para atacar el mercado español

Con la apertura de una oficina en Madrid, desde la que se dirigirá todo el territorio de Europa del Sur, la compañía se afianza en nuestro país de la mano de partners como IT Deusto.

Publicado el 07 Jun 2006

El proveedor de procesos empresariales (BPM) Global 360 ha iniciado su expansión en Europa con el objetivo de seguir creciendo. Así, la compañía ha abierto una oficina en Madrid desde la que atacará todo el mercado sur del continente y desde donde, más adelante, dirigirá su entrada en Latinoamérica.

Cómo responsable de ventas de Global 360 en España, Portugal, Italia y Grecia, Jorge Miño ya ha adelantado que para crecer en España se apoyarán en una red de partners, encabezada por IT Deusto, que hace las veces de integrador, Azertia y Suricata, así como en una oferta de soluciones BPM dirigida mayoritariamente a los sectores de banca y seguros, que representan a nivel global el 45 por ciento de sus ingresos, y de administraciones públicas y telcos, que suponen el 30 y el 25 por ciento, respectivamente.

A nivel de proyectos estamos en conversaciones con tres de los bancos más importantes del país, además de llevar a cabo diversas iniciativas con la Administración Pública”, explica
Por su parte, Scott Winzeler, vicepresidente de la compañía y director general para la región EMEA de Global 360, ha advertido que la idea del nuevo equipo directivo -la compañía ha sido adquirida recientemente por el grupo de capital riesgo TA Associates- es la de seguir creciendo tanto a nivel de clientes como financieramente. Así, de los 100 millones de dólares facturados en 2005 Global 360 planean pasar a 500 millones en tres años. “Para eso nos apoyaremos en nuestro canal, responsable del 75 por ciento de nuestros ingresos, así como en nuestras tecnologías clave, dirigidas mayoritariamente a empresas centradas en procesos”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2