Grupo Castilla crea una Oficina Online para facilitar los trámites con la Administración

En concreto, el nuevo servicio que ha creado la compañía permitirá a las empresas comunicarse de forma on line desde la solución Delta Nómina con el Servicio Público de Empleo Estatal y la Tesorería General de la Seguridad Social.

Publicado el 30 Mar 2012

Con la finalidad de facilitar la comunicación de sus clientes con la Administración Pública, Grupo Castilla acaba de anunciar la disponibilidad de un servicio de Oficina Online.

Se trata de un nuevo servicio para los usuarios de la solución Delta Nómina que está orientada a pequeñas empresas y despachos profesionales para la gestión del área laboral, fiscal y contable. En este caso, el servicio Oficina Online está diseñado para facilitar a sus clientes la comunicación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
En concreto, los trámites on line disponibles para afiliación del sistema RED de la TGSS son, entre otros, altas y bajas de trabajadores; consultas de situación de un afiliado; situación y cotización de la empresas; número de afiliación; informe de afiliados en alta en un CCC; informe de datos de cotización; duplicados de partes de alta/baja de la Seguridad Social (TA2), etc.

En cuanto a los de Contrat@, incluye la comunicación de contratos, prórrogas y transformaciones; impresión de huella electrónica de la comunicación; consulta de huellas de contratos registrados; solicitud de alta de empresa en Contrat@; y prevalidación de contratos y certificados antes de la transmisión.

Por último, los trámites online de Certific@2 son el certificado de empresa y el certificado de empresa del Sistema Especial Agrario.

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Redacción

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