El Grupo Gfi acaba de adquirir i2S, compañía de software especializado en el mercado de seguros y con gran presencia en la Península Ibérica y África. Con esta adquisición, Gfi completa su paquete de software Cleva y Cogit para ofrecer una solución integral dedicada a las compañías de seguros.
Fundada hace más de 30 años, i2S ha consolidado su posición en los mercados de seguros portugueses, angoleños y mozambiqueños en los que la compañía tiene un posicionamiento importante. i2S también implementa su software en muchos otros países y cuenta con más de 40 compañías de seguros entre sus clientes. Su facturación anual asciende a más de 13 millones de euros.
Gfi completa su paquete de software Cleva y Cogit para ofrecer una solución integral dedicada a las compañías de seguros
Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, y a la fuerte presencia internacional de Gfi, i2S está en una posición ideal para continuar desarrollando soluciones innovadoras para sus actuales clientes y expandirse a otros mercados internacionales. El objetivo de Gfi es integrar el porfolio de soluciones de i2S con Cleva y Cogit, plataformas de software de Gfi, para construir una propuesta de valor líder en la industria de seguros global, tanto por su alcance funcional (vida, pensiones y no-vida) como por su arquitectura técnica. Juntos, Gfi e i2S emplean a casi 400 empleados altamente cualificados y especializados en el segmento de software de seguros.