Grupo I68 entra en el sector de la logística de la mano de TISA

Con su integración en el grupo, la compañía aspira a conseguir una facturación de 2,5 millones de euros anuales en 2006.

Publicado el 09 Oct 2006

Con el objetivo de crear un grupo fuerte en sistemas ERP en España y Portugal, la empresa guipuzcoana especializada en software de gestión, Grupo 168, da una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de expansión geográfica y de diversificación empresarial con la adquisición de la empresa madrileña Grupo TISA, especializada en soluciones Terminales Punto de Venta (TPV) para el sector de la distribución y logística. Con esta fusión el Grupo I68 irrumpe en un nuevo ámbito estratégico en su actividad empresarial, como es el sector de las soluciones ERP y hardware de la distribución de mayoristas y minoristas.

La empresa adquirida por I68 cuenta con cerca de 5.000 TPV instalados en diferentes instalaciones comerciales de España. Entre sus clientes, especialmente en el sector de la alimentación, distribución industrial y gran consumo, se encuentran Grupo Arturo Cantoblanco, Sport 2000, o Perfumerías Juteco.

Con esta nueva fusión, que refuerza además la filial de Grupo I68 en Madrid, en breve plazo se integrarán todas las operaciones de la actual filial con las filiales de grupo TISA, conformando una plantilla de 40 profesionales que tiene previsto alcanzar una facturación de 2,5 millones de euros anuales en el 2006.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2