HP camina hacia su transformación

Helena Herrero, presidenta de HP, destaca la fuerza de la compañía y su “posición única” en el mercado.

Publicado el 17 Oct 2013

Helena Herrero - presidenta de HP
Helena Herrero - presidenta de HP

La presidenta de HP, Helena Herrero, ha realizado un breve análisis de la compañía durante este año, coincidiendo con su encuentro anual con los medios y con la feria Simo Network. “2013 es un viaje de transformación con bastantes cambios, y hemos hecho lo que dijimos que íbamos a hacer”, ha comentado. Indica que no es un periodo en el que haya incremento de ingresos, aunque sí destaca que la organización ha disminuido la deuda: “había que volver al tema de la innovación de forma contundente”, subraya Herrero.

Tiene claro la directiva que el foco seguirá estando en los clientes y partners, “pero en 2014 también hay que entender el nuevo estilo de las IT y considerar éstas clave para el negocio”.

Cloud, movilidad, seguridad y Big Data son las cuatro fuerzas para la empresa, “donde HP tiene una posición única”, afirma contundente la presidenta de la filial.

Al hablar de España, Helena Herrero no esconde que “es un año complicado, aunque hemos sabido consolidar nuestra cuota de mercado y estar presentes en proyectos para desarrollar la Sociedad de la Información: hacemos la marca España más que otras muchas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados