Huawei se alía con SAP para ofrecer soluciones integradas

Huawei ha firmado un acuerdo con SAP para desarrollar un Centro de Competencia de Interoperabilidad en el que desarrollarán soluciones conjuntas para ayudar a las organizaciones a reducir costes e incrementar beneficios.

Publicado el 22 Ago 2012

A través de esta colaboración, Huawei y SAP ayudarán a las organizaciones a acelerar el despliegue de aplicaciones, a reducir el coste total de propiedad y a mejorar la flexibilidad y eficiencia operativa, con un sistema extremo a extremo integrado, que mejore la competitividad y el rendimiento. De esta manera, ambas compañías proporcionarán soluciones integradas que contribuyan a lograr una mejor disponibilidad y mayor escalabilidad para que las organizaciones reduzcan los costes de implementación y de operaciones.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a una compañía innovadora como Huawei” afirma Ms. Hera Siu, vicepresidente senior y presidente de SAP en China. “Nuestro acuerdo pone énfasis en la relevancia del ecosistema de partners de SAP, que, junto a sus socios, crea y desarrolla soluciones de valor para sus clientes. A través de la colaboración entre ambas empresas líderes, podemos ofrecer soluciones integradas que ayuden a las organizaciones a reducir los costes de implementación, a mejorar la rentabilidad y a conseguir un mayor éxito”. Huawei y SAP, proporcionarán estas soluciones en una gran variedad de industrias, incluyendo Administración Pública, telecomunicaciones, finanzas, transporte y energía entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5