Iñaki Delgado, nuevo director de Recursos Humanos de SAS España

SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha nombrado a Iñaki Delgado nuevo Director de Recursos Humanos.

Publicado el 10 Sep 2012

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Delgado cuenta con 12 años de experiencia en el área de Recursos Humanos siempre ligado al sector de las nuevas tecnologías. En 1999 comenzó su carrera en IBM Business Consulting Services, donde trabajó como consultor hasta 2003, año en que se incorpora a Axpe Consulting como Senior Manager para Sector Público. En Febrero de 2005 es fichado por Michael Page, primero como Manager en la División de Ventas y Marketing para los sectores de IT y Telecomunicaciones y dos años más tarde como Asociado Principal y responsable de las áreas de Tecnología y Telecomunicaciones. En noviembre de 2008, Iñaki se incorpora a Penna Consulting Group como Client Partner y responsable para España de los sectores tecnológico y de telecomunicaciones, cargo que ocupaba hasta su incorporación en SAS España como Director de Recursos Humanos.

El nombramiento de Iñaki Delgado como Director de Recursos Humanos de SAS España, forma parte de la nueva estrategia de la compañía a nivel local, que tiene como principal objetivo reforzar su equipo en nuestro país, atrayendo talento a la compañía. “Estamos muy satisfechos de la incorporación de Iñaki a SAS España. Sin duda su papel como Director de Recursos Humanos será clave para la compañía en un momento en que buscamos atraer y reclutar el máximo talento para doblar nuestra fuerza de negocio en España”, explica Christian Gardiner, Director General de SAS España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5