Indra (598 Millones de euros)

Indra está llevando a cabo con paso firme el objetivo que se marcó hace un año de consolidar una posición destacada entre las compañías europeas de servicios de Tecnologías de la Información.

Publicado el 22 Mar 2002

Sus datos econmicos lo avalan mantiene el sexto puesto en el ranking con un incremento en su facturacin del 11 por ciento, y una facturacin por empleado de 100.000 euros.
Est dando sus frutos la estrategia de convertirse en el aliado estratgico de sus clientes en el uso intensivo de las Tecnologas de la Informacin, apoyndose en una oferta que refuerce su competitividad.
Consultora de negocio en TI, integracin de sistemas y servicios (outsourcing, ASP y e-services) son los pilares sobre los que se cimenta esta corporacin, apoyada por sus centros de competencia en las reas tecnolgicas punteras.
Tecnologas de la Informacin representa algo ms del 70 por ciento de los ingresos de esta compaa que, por otra parte, redujo un poco sus exportaciones (en concreto desde los 269,78 millones de euros del ao 2000 a los 265 del ltimo ejercicio), pero ha mejorado sustancialmente su beneficio, que pasa de 38,33 a 46 millones de euros. Dado que cotizan en la bolsa espaola y, por tanto, tienen la presin de los accionistas, no dudamos que estos resultados se seguirn manteniendo en lo sucesivo.
En un rea tan dinmica como la de Tecnologas de la Informacin y Comunicaciones, la constante mejora de productos y soluciones es vital para mantenerse en la cresta de la ola, e Indra, consciente de ello, ha incrementado sus inversiones en Investigacin, Desarrollo e Innovacin (I+D+I) desde los 57,69 millones de euros del ao 2000 a los 65 millones del ejercicio 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4