Indra abre una filial en Estados Unidos

Indra Systems ofrecerá soporte operativo a la cada vez mayor actividad de Indra en simulación para la US Navy y será la plataforma para optar a nuevos negocios.

Publicado el 25 Feb 2002

Indra ha extendido su presencia a Estados Unidos a travs de la creacin de una filial con sede en Orlando (Florida), que se encargar de canalizar su creciente actividad en el mercado norteamericano y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en las reas de tecnologas de la informacin, automatizacin de procesos electorales, etc.
Bajo el nombre de Indra Systems, la nueva compaa perteneciente en su totalidad a Indra, absorber los activos que la organizacin posee en Orlando, donde cuenta con un centro de desarrollo, y servir como plataforma para optar a nuevos negocios.
Con esta iniciativa se pretende ofrecer soporte operativo a la creciente actividad de Indra en simulacin y sistemas automticos de mantenimiento para la US Navy, organismo con el que, a lo largo de los ltimos cinco aos, ha generado un volumen de negocio de ms de 200 millones de dlares (223 millones de euros).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4