Infor firma una alianza global con Tata Consultancy Services

Este acuerdo con la empresa india de servicios de TI es una de las primeras alianzas con integradores de sistemas a nivel global para Infor. Su objetivo es extender su presencia geográfica en industrias clave como alimentación y bebidas, textil y sanitaria.

Publicado el 16 Abr 2012

Infor ha dado un gran paso en su política de comercialización. Acaba de formar alianza con la empresa india de servicios de TI, Tata Consultancy Services (TCS), con objeto de ampliar su presencia geográfica en Norteamérica y Asia Pacífico, y sectorial en mercados clave. Como integrador global de sistemas, TCS comercializará, implementará y ofrecerá servicios para determinados productos de Infor y su filial, Lawson Software, en las industrias de alimentación y bebidas, textil y sanitaria.

En concreto, TCS suministrará los servicios profesionales a través de su modelo de suministro global (Global Network Delivery Model) de TCS; y extenderá su presencia regional a través de su Centro de Excelencia, que dará soporte al despliegue y servicio de determinados productos de Infor y Lawson en todo el mundo.

“Las alianzas estratégicas juegan un papel esencial en la estrategia de crecimiento global de Infor”,explica Sam Levy, vicepresidente de Alianzas y Canales de Infor. “TCS es un partner ideal por su fuerte presencia en nuestras regiones objetivo y su experiencia en las industrias de alimentación y bebidas, moda y sanidad. Esta alianza es especialmente buena para los clientes de Infor y Lawson, que se beneficiarán del esfuerzo común de dos empresas líderes en tecnología empresarial para ofrecer los productos que den respuesta a necesidades de las compañías en sus respectivas industrias”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5