iSOFT, patrocinador principal de INFORSALUD 2012

La compañía de CSC colabora en el congreso de informática sanitaria de referencia en España que se celebra del 20 al 22 de marzo en la Palacio de Congresos de Madrid, organizado por la Sociedad Española de Informática Sanitaria (SEIS), de la que iSOFT es socio tecnológico.

Publicado el 20 Mar 2012

iSOFT estará presente en la zona de exhibición con un stand de diseño en el que los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos proyectos en los que la compañía está trabajando para seguir apoyando la mejora continua de la sanidad, a través de soluciones TI integrales, interoperables y adaptables a cualquier entorno sanitario, ya sea público o privado, así como sistemas de salud de cualquier país, como puede observarse en la gran aceptación que sus sistemas están teniendo en Latinoamérica, donde la compañía está experimentando una notable expansión, con nuevos proyectos conseguidos recientemente en México, Honduras y Ecuador.

De la misma manera, iSOFT tendrá una participación activa en el programa científico del congreso. Así, el miércoles 21 de marzo, a las 9.30 horas, Juan Antonio Pérez Hidalgo, Director de la Unidad de Negocio de iSOFT para México y Honduras,, participará en un debate sobre el estado actual del sector TI en sanidad, centrado en las nuevas formas de hacer/contratar a través de la colaboración público-privada. Ese mismo día, por la tarde, a las 18.00 horas, Lola González Cuyas, Directora de Ventas para España y Portugal de iSOFT, estará presente en una mesa donde se analizará la innovación para la sostenibilidad del sistema de salud.

INFORSALUD 2012 reunirá a numerosos expertos y profesionales del ámbito de la salud, así como a las principales instituciones del país, que se darán cita en este espacio para la difusión, discusión e intercambio de información, experiencias y estrategias sobre temas relevantes y de actualidad en torno a la integración funcional del sector salud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5