ISS adquiere vCIS

En una operación de 20 millones de dólares, Internet Security Systems (ISS) ha adquirido el 100 por cien de la compañía californiana vCIS, con el fin de ampliar la protección que, contra a las crecientes amenazas de la Red, ofrece a sus clientes.

Publicado el 26 Sep 2002

Se trata de permitir a las empresas usuarias neutralizar las posibles amenazas provenientes de Internet con independencia de si se han generado en servidores, redes y PCs, ya que esta tecnologa detecta cualquier cdigo malicioso antes de que pueda ejecutarse y causar dao a la red.
vCIS dispone de una tecnologa de anlisis preventivo del comportamiento anmalo de cualquier aplicacin, que ser incorporada a las soluciones de proteccin de la firma compradora. Fuentes de la filial espaola de la empresa han asegurado que el proceso de adquisicin quedar cerrado a lo largo del cuarto trimestre del presente ao.
ISS incluir esta tecnologa en la ltima versin de RealSecure Desktop Protector, y tambin en su gama de soluciones de proteccin de servidores, cuya disponibilidad para Desktops est prevista para el primer trimestre del 2003.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5