itconic celebra sus 17 años de presencia en Madrid

La tasa de renovación de los clientes de Itconic, compañía de gestión de infraestructuras de centros de datos neutrales, se acerca al 98%.

Publicado el 21 Oct 2015

Javier de la Cuerda, consejero delegado de itconic, durante la celebración de este 17 Aniversario

itconic, que antes se denominaba Telvent Global Services, ha querido celebrar la fidelidad de sus clientes en el evento “MAD Itconic Night”, que ha tenido lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid. Este acto ha contado con la presencia de relevantes profesionales de todas las áreas, que de alguna manera contribuyen o han contribuido al desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información.

Durante sus 17 años de presencia en Madrid, Itconic ha ido acumulando experiencia, evolucionando y creciendo gracias a numerosas empresas de su entorno. “Seguimos apostando por la innovación, y, bajo el nuevo nombre de Itconic, continuaremos ayudando a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus infraestructuras tecnológicas para aportar valor a sus negocios” ha afirmado Javier de la Cuerda, Consejero Delegado de Itconic.

De la Cuerda ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de partners y clientes, destacando la fidelidad de estos últimos. “Es una enorme satisfacción poder comunicar que el 75% de nuestros clientes llevan más de cinco años confiando en la compañía, y un 30% llevan más de 10 años con nosotros”. El consejero delegado de Itconic también ha tenido palabras de reconocimiento hacia los profesionales de la empresa, al afirmar que “en Itconic nos distinguimos por cuatro características: somos cercanos, acompañando a nuestros clientes en su evolución; somos directos, proponiéndoles siempre lo que necesitan; somos optimistas, ya que estamos convencidos de que siempre hay una solución; y somos perspicaces, aportando creatividad y eficacia en todas nuestras propuestas”.

El decimoséptimo aniversario de Itconic en Madrid ha servido para hacer un breve repaso de la trayectoria de la compañía, pero sobre todo para mirar hacia el futuro: “Nos encaminamos hacia nuevos retos con la ambición de seguir siendo la empresa referente en gestión de centros de datos y servicios gestionados, liderando la evolución hacia la nube de nuestros clientes,” ha concluido el Consejero Delegado de Itconic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5