Java Expo sigue apostando por la Red

En esta edición, la organización ha habilitado 2.500 metros cuadrados para dar cabida a las más de 100 empresas que acudirán, así como a los 6.000 visitantes previstos.

Publicado el 11 Jun 2002

Por quinto ao consecutivo Java Expo abrir sus puertas entre los das 12 y 13 de junio. La feria, que en esta ocasin contar con una superficie de 2.500 metros cuadrados, se celebrar en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y servir como lugar de encuentro a ms de un centenar de corporaciones.
Con unas previsiones de asistencia que rondan los 6.000 visitantes, el evento repartir sus actividades en dos jornadas la primera de ellas estar dedicada a la tecnologa Java, principalmente la dirigida a los profesionales que buscan comprobar, desde sus empresas, cmo la Red y esta tecnologa mejoran la productividad y se erigen como un factor clave en el desarrollo de un negocio; mientras que la segunda jornada se centrar ms en los profesionales de Internet.
Del mismo modo, el programa contar con un ciclo de ponencias, que en esta ocasin superar las 150.
Paralelamente, el evento servir de plataforma de lanzamiento a las nuevas aplicaciones, dispositivos mviles, novedades en entornos ERP y CRM, estrategias de identificacin o la gestin del e-talento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4