John Byrne, vicepresidente senior de AMD

John Byrne, director general de Cuentas Globales de AMD, ha sido nombrado vicepresidente senior y director de Ventas de la compañía estadounidense.

Publicado el 27 Ago 2012

En este nuevo cargo, Byrne asume la responsabilidad de garantizar la organización las ventas mundiales de AMD, responder a las necesidades de los clientes de cada mercado, a la vez que e impulsar la adopción de las innovaciones de AMD por los proveedores de tecnologías de todo el mundo. Byrne trabajará directamente para Rory Read, el presidente y CEO de AMD.

“Durante el tiempo que ha trabajado en AMD,John ha demostrado una gran capacidad para ayudar a los clientes a ganar en el mercado”, explicó Read. “Ha demostrado ser un gran líder y confío plenamente en su capacidad para mejorar el posicionamiento de AMD como proveedor de confianza y socio elegido por nuestros clientes más valorados. El espíritu competitivo de John, su amplio conocimiento y buenos contactos que mantiene dentro de la industria, así como su probada capacidad de ventas, hacen de él la persona perfecta para liderar nuestro equipo”.

Byrne se incorporó a AMD en 2007. Tiene más de 24 años de experiencia en el sector de la industria tecnológica en puestos de liderazgo de ventas y marketing. En febrero de 2012, fue nombrado vicepresidente de Cuentas Globales. Hasta ese momento había sido responsable de dirigir la organización de las ventas y el marketing para AMD en América. Byrne guío a AMD durante un periodo de gran crecimiento de las ventas en Norte América y expansión en mercados emergentes de Latinoamérica. Antes de eso había sido vicepresidente corporativo de Ventas de Canal de AMD, consiguiendo que el negocio creciese un 65% en dos años a través de la consolidación de la informática en las empresas y los canales de procesadores gráficos.

Antes de unirse a AMD, Byrne fue CEO de Advanced Technologies, Ltd., una compañía europea líder de marketing y ventas que colabora con empresas de software and hardware como ATI Technologies y Cyberlink para definir e implementar con gran éxito campañas de ventas locales de canal y estrategias de marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4