COMPUTING_¿En qué se basa la estrategia de VASS para el área de Latinoamérica? John Erick Martínez_La internacionalización de VASS ha sido parte fundamental en su estrategia de negocio; ayudándonos a generar que el valor de la marca siga creciendo en todo el mundo. De este modo, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Reino Unido, la estrategia de VASS se sustenta básicamente en tres pilares. En primer lugar, toda la competencia de negocio de VASS se basa en mantener una línea de gestión local en cada uno de los mercados en los que actúa. De hecho, en toda la estructura de LATAM sólo hay un empleado de origen español. Mantener esa mentalidad local nos permite entender las estrategias de mercado locales para avanzar. En este sentido, VASS mantiene una oferta de nicho diferenciada en cada uno de los países que, lógicamente, varía de uno a otro. Por ejemplo, la oferta planteada en Estados Unidos es totalmente diferente a la de Perú. Otro de los pilares es que nos apoyamos en nuestras grandes referencias y en nuestros centros de competencia para optar a los grandes contratos. Por último, VASS mantiene una alta flexibilidad en movilización de equipos operativos y comerciales en toda la región de LATAM.
“Para leer al artículo completo, acceda a Computing 713 en el Kiosko BPS”




