José Luis Galí se sitúa al frente de Matchmind

Después de su trayectoria en CGE&Y, donde desempeñó tareas directivas, José Luis Galí ha asumido la presidencia del Grupo Matchmind tras hacerse con una parte importante del accionariado del mismo.

Publicado el 15 Jul 2002

La firma de capital espaol dedicada a la consultora de negocio y nuevas tecnologas, Matchmind, ha comunicado la incorporacin de Jos Luis Gal en calidad de socio y presidente del Grupo. Procede de las filas de Cap Gemini Ernst Young, donde ejerci como presidente y consejero delegado de la filial espaola, cargo que compaginaba con sus responsabilidades como CEO para el sur de Europa de la misma compaa, donde permaneci diez aos.
De este modo, Gal ha decidido dar un giro en su carrera profesional afrontando nuevos retos e iniciando su propio proyecto empresarial. As, ha optado por entrar a formar parte del Holding Matchmind tras adquirir una importante participacin del grupo, actualmente compuesto por tres compaas.
Licenciado en ciencias econmicas por la Universidad de Barcelona, al haber profesional del directivo se suma su paso por el Banco Natwest y Banca Catalana, donde llev a cabo tareas ejecutivas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4