Julio Linares recibe el II Premio Penteo

Antonio Guerra, presidente de Penteo ICT Analyst, describió este Premio como una plataforma que debe servir para motivar y reconocer a aquellos que contribuyen al impulso de la Sociedad de la Información.

Publicado el 23 Nov 2006

Julio Linares López, director general de Coordinación, Desarrollo del Negocio y Sinergias de Telefónica, ha sido galardonado con el II Premio Penteo por su contribución al desarrollo de la Sociedad de la Información. Dicho Premio le fue otorgado por Bernardo Lorenzo, director general de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información del Ministerio de Industria. Linares, todo un referente en el sector de las telecomunicaciones y a quien se destacó por su papel en el desarrollo de la banda ancha en España, apuntó durante el acto de entrega que este premio “reconoce la innovación realizada por personas y empresas, y sigo creyendo que el desarrollo de la Sociedad de la Información es fundamental para el propio desarrollo del país, por eso este premio me parece importante”.

Antonio Guerra, presidente de Penteo ICT Analyst, describió este Premio como una plataforma que debe servir para motivar y reconocer a aquellos -como en este caso por Julio Linares- que contribuyen al impulso de la Sociedad de la Información; y comentó la existencia de “un déficit de las empresas españolas con respecto a otras sociedades desarrolladas”, según se desprende de los estudios de investigación que realiza la entidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5