La Agencia Catalana del Agua gestiona sus RR HH

La Agencia Catalana del Agua, organismo dependiente del Departamento de Medioambiente de la Generalitat de Cataluña, renovará la gestión de sus procesos de recursos humanos con de la implantación del módulo de mySAP.com específico para esta área.

Publicado el 27 Mar 2002

Con la nueva solucin adoptada por la Agencia Catalana del Agua, se cubren todos los procesos de administracin de personal y nmina, gestin de tiempos y de recursos humanos de los empleados de la agencia. De este modo, la agencia se ha posicionado como la primera institucin de la Generalitat en afrontar la gestin de sus nminas con el sistema del suministrador alemn.
Enmarcado en el Proyecto de Implantacin del Plan Director de Sistemas de Informacin (Administracin sin papeles y Agencia en Red que desarrolla el Ejecutivo cataln), la implantacin de mySAP Human Resources ha corrido a cargo de DMR Consulting. El objetivo perseguido por la agencia era dotar a sus procesos de recursos humanos de una herramienta que le permita conseguir una mayor transparencia de cara a sus ms de 600 empleados, que tienen la posibilidad de consultar y actualizar datos on lne.
Como complemento a este sistema y desde principios de ao, la agencia puso en marcha la ventana virtual del empleado a travs de la solucin SAP Employee Self Service (ESS), que tiene por objetivo establecer un vnculo de comunicacin e informacin entre el organismo y sus trabajadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4