Por un importe total de 450.358 euros, la Agencia Gallega de Emergencias ha adjudicado a una UTE formada por las empresas leonesas Telemark y Proconsi el concurso convocado en septiembre de 2010 para la contratación de los servicios de gestión informática, mantenimiento de sistemas y desarrollo de nuevas funcionalidades tecnológicas del organismo y su Centro de Atención de Emergencias CAE 112.
En base a este contrato, que tiene una duración de un año con posibilidad de prórroga, las empresas Telemark y Proconsi se encargarán, en coordinación con el personal propio de la Agencia Gallega de Emergencias, de la administración, mantenimiento y operación de las plataformas tecnológicas del organismo, desarrollarán los proyectos internos que se aborden y atenderán las incidencias que se produzcan. Las principales tareas a desarrollar por Telemark y Proconsi en la ejecución de este contrato de servicios informáticos son la gestión de proyectos, el análisis y la definición de la estrategia de servicios de información y TI, la elaboración de propuestas y vigilancia de las directrices estratégicas, el soporte funcional y técnico de las aplicaciones y sistemas, la consultoría funcional, la optimización de sistemas, la gestión de los cambios y de la configuración, el soporte in-situ y el mantenimiento y actualización 24×7 de la web y de la intranet de la Agencia Gallega de Emergencias.
La Axega confía a Telemark-Proconsi el mantenimiento de sus sistemas TI
La Agencia Gallega de Emergencias (Axega) ha adjudicado a una UTE formada por las empresas Telemark y Proconsi el concurso para la contratación de los servicios de gestión informática, mantenimiento de sistemas y desarrollo de nuevas funcionalidades del organismo y su Centro de Atención de Emergencias CAE 112.
Publicado el 14 Mar 2011
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