La Comisión Europea contrata a LógicaCMG por 14 millones de euros

El contrato, que tendrá una duración de más de cinco años, dará soporte al control de calidad de las TI de la Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera.

Publicado el 05 Oct 2006

Ante la necesidad de llevar a cabo un control específico de las tareas operativas en el área de aduanas e impuestos de la Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera, la UE ha decidido contratar a LógicaCMG con la finalidad de asegurar la buena gestión de sus proyectos de TI.

La entidad fiscal y aduanera tiene gran parte gran parte de sus actividades operativas y de desarrollo de TI externalizadas y son llevadas a cabo por proveedores de servicios externos. No obstante, se aplica el mismo nivel de calidad a todas ellas. Esto deriva en la necesidad de emplear unas medidas de control específicas, de las que se ocupará LogicaCMG.

Así, la compañía TIC suministrará servicios de control de calidad de todos los productos y servicios, del soporte de pruebas, de las auditorías a los proveedores de servicios, las evaluaciones de seguridad y el mantenimiento de TEMPO, la propia metodología de calidad de la institución europea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5