La consultora mexicana BSD Entreprise abre sede en España

BSD es una multinacional mexicana de servicios TI especializada en el aseguramiento de calidad y en el testing de software, que ha decidido apostar por España como puerta de entrada al mercado europeo.

Publicado el 29 Nov 2013

La consultora mexicana BSD Entreprise abre sede en España

BSD Enterprise lleva operando en España desde el año 2010 dando servicio de aseguramiento de calidad, factoría de testing y outsourcing a importantes empresas del sector bancario y de seguros. Dado el crecimiento experimentado en clientes y proyectos, esta multinacional mexicana ha decidido abrir sede oficial en España, añadiendo a nuestro país en su mapa de expansión como puerta de entrada a Europa.

Para nosotros, la apuesta por España es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos a nivel europeo”, confirma Arturo Cervantes, presidente y director general de BSD Enterprise. “La calidad de los profesionales de este país ha encajado a la perfección con los altos estándares de calidad que manejamos desde BSD y es para nosotros un punto clave en la excelencia de nuestros servicios. Estamos muy orgullosos de formar parte de las empresas que han decidido apoyar a España en el camino a su recuperación económica. En este país hay futuro y queremos formar parte de él”, añade.

BSD está especializada en consultoría, análisis y desarrollo de sistemas, con foco en el aseguramiento de calidad y en el testing de software. Tiene más de 1.200 empleados repartidos en sus oficinas de Monterrey, Ciudad de México (D.F.), Querétaro y Saltillo, Austin (Texas), San José (Costa Rica), Santiago (Chile), y ahora Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados