La Universidad Internacional de la Rioja apuesta por los emprendedores

Ha presentado el Programa UNIR Emprende, cuyo objetivo es fortalecer la capacidad emprendedora de los alumnos de esta universidad y de otros profesionales, ayudándoles a mejorar la gestión de sus proyectos y contribuyendo al desarrollo económico y social.

Publicado el 11 Jul 2012

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha dado a conocer el programa UNIR Emprende, una oferta integral de apoyo al mundo emprendedor que implica información, formación, inversión, apoyo tecnológico y de aceleración para los emprendedores. El acuerdo, rubricado por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Pedro Sanz Alonso, presidente de La Rioja, con el apoyo de Lucía Figar, consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, cuenta con un presupuesto de dos millones de euros para apoyar proyectos con alto potencial de base tecnológica, educativa o cultural.

En UNIR Emprende participarán diferentes empresas, instituciones y/o agrupaciones con el objetivo común de valorar y apoyar las diferentes iniciativas empresariales que se reciban. Los proyectos ganadores, viables y con proyección temporal, contarán con una dotación económica de UNIR para la puesta en marcha de las iniciativas, provenientes de todas las comunidades españolas. El próximo 1 de septiembre se abrirá la convocatoria para que todos aquellos que lo deseen puedan enviar sus propuestas, y la evaluación de las mismas se realizará hasta el 15 de octubre, a través de diversas fases sobre aspectos tecnológicos y financieros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5