Lanetro lanza Ociomovil

Lanetro acaba de lanzar al mercado Ociomóvil, un portal de ocio a la carta por SMS destinado a todo tipo de públicos, además de ampliar con este nuevo portal su oferta vía Web, WAP, PDA y Web-TV.

Publicado el 26 Jun 2002

La multinacional espaola especializada en el desarrollo de tecnologa e informacin local, Lanetro, acaba de lanzar al mercado Ociomvil, un portal de ocio a la carta por SMS destinado a todo tipo de pblicos. Basta con enviar un mensaje de texto con la palabra Ocio al 5354, para recibir un mensaje que especifica todos los servicios disponibles (chistes, horscopo, tarot, amor, tiempo, tonos, etc.) as como los cdigos para solicitarlos.
Lanetro siempre ha ido por delante en servicios de ocio y movilidad y ahora da un paso ms poniendo sus contenidos en la mano de ms de 20 millones de usuarios de telfonos mviles, afirma el presidente de la firma, Javier Prez Dolset.
Por otro parte Lanetro, que ampla con este nuevo portal su oferta va Web, WAP, PDA y Web-TV, recientemente ha firmado un acuerdo con Ericsson Espaa para desarrollar aplicaciones de mensajera multimedia para mviles (MMS) en Espaa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3