Iona Technologies, la empresa de software especializada en el segmento de la integración, ha sido visto con buenos ojos por parte de los analistas financieros, que descubren en ella un jugoso bocado para adquirir.
Desde la firma experta Davy Stockbrokers se apunta que “la compañía no se encuentra compitiendo con ninguno de los grandes fabricantes, por lo que se convierte en un producto aún más complementario. Esto, junto a su ascendente tendencia en el Nasdaq, confiere a Iona una atractiva imagen para reforzar las estrategias de las grandes multinacionales”.
A pesar de las valoraciones de los analistas, la estrategia de la firma irlandesa pasa por consolidarse como una firma independiente. De hecho, en los últimos tiempos su oferta de software ha sido refinada de modo que aún resulta más interoperable con los productos de Microsoft, IBM o Bea, entre otros.
En lo que respecta al mercado español, que se gestiona directamente desde Italia, los sectores de Telecomunicaciones y Administración conforman buena parte de su cartera de clientes.




