Luis Fisas, nuevo director de Bitdefender para el sur de Europa

Fisas se encargará de dirigir el negocio de la compañía en España, Portugal, Italia y Rumanía.

Publicado el 10 Oct 2022

Luis Fisas, director de Bitdefender para el sur de Europa.

Bitdefender ha nombrado a Luis Fisas como nuevo director para la región del sur de Europa. Desde su nueva posición, Luis Fisas será el responsable de gestionar la evolución del negocio de Bitdefender en España, Portugal, Italia y Rumanía, reportando directamente a Emilio Román, vicepresidente de Ventas en EMEA.

“En esta nueva etapa profesional, mi principal objetivo va a ser impulsar el posicionamiento de Bitdefender como el proveedor de soluciones de ciberseguridad más fiable del mundo. En un contexto tan complicado como el actual, contar con el apoyo de los mejores profesionales y con las tecnologías de seguridad más avanzadas es la garantía que tanto las personas como las organizaciones necesitan para poder optimizar sus experiencias en el entorno digital”, dice el nuevo director.

Uno de los principales objetivos de Fisas en su nuevo cargo es reforzar el canal: “una parte fundamental en nuestra estrategia se centra en el canal de distribución. Queremos reforzar la relación que mantenemos con nuestros partners, ofreciéndoles todas las herramientas que necesitan para que puedan convertirse en consultores de confianza de sus clientes”.

Background

Luis Fisas es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña; tiene un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School y y un PDD (Programa de Direccionamiento Directivo) en Gestión y Administración de Empresas por el IESE Business School.

Con más de 30 años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing en compañías del sector tecnológico, Fisas llega a Bitdefender desde SonicWall, donde ha sido director para el sur de Europa durante los últimos cinco años. También ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Computer 2000, Verbatim, Tech Data y Cryptolan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4