Luis Pardo es Managing Director, Customer Services -Mid Market Europe y Managing Director -Mid Market Spain en Sage
COMPUTING_ ¿Qué razones han impulsado a Sage a introducirse en el mid-market en Europa?
LUIS PARDO_ Sage lleva en Europa y en el mid-market desde su origen en el año 1981. En Sage estamos orientados al cliente y tenemos cuatro segmentos bien diferenciados: small business, small-medium business, accountants y mid-market. En el caso de mid-market, dirigido a las medianas empresas que definimos como organizaciones a partir de 100 empleados, sus requisitos de gestión son más complejos que en otros segmentos y sus necesidades son particulares. Además, el 80% de los clientes tienen un negocio internacional. Por este motivo decidimos crear una nueva organización Mid Market Europe, y para ello hemos aglutinado las business units repartidas por todos los países bajo un mismo paraguas de una nueva organización funcional. El objetivo es aprovechar las ventajas de todos nuestros recursos juntos, lo que nos permite innovar más rápido y mejor, además de aportar más beneficios añadidos a nuestros clientes tanto en los productos y los servicios.
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