Manuel Escalante, nombrado director general de Inteco

Manuel Escalante sustituye a Víctor Izquierdo, que ha pasado a la Dirección de Sistemas y Servicios Compartidos de Administración Electrónica, en la sede de Red.es, en Madrid.

Publicado el 09 Abr 2012

Manuel Escalante García es el nuevo director general de Inteco. Así lo eligió el Consejo de Administración del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, tras el anuncio del anterior director general, Víctor Izquierdo, que aceptaba la dirección de Sistemas y Servicios Compartidos de Administración Electrónica, en la sede de Red.es, en Madrid.

Manuel Escalante es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, y ha formado parte del equipo de Inteco desde junio de 2006 desempeñando el papel de Director de Operaciones.

Antes de su paso por Inteco, había ocupado el cargo de gerente de Competitividad e Innovación en la Entidad Pública Empresarial Red.es, cargo desde el cual colaboró intensamente en la elaboración del Plan Avanza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5