Memory Set (325 Millones de euros)

La compañía zaragozana ha alcanzado durante el pasado ejercicio un incremento en los ingresos cercano al 30 por ciento comparado con los resultados del año anterior.

Publicado el 22 Mar 2002

Si el ao 2000 supuso un perodo de expansin para Memory Set en trminos de facturacin y consolidacin entre los cuatro primeros mayoristas en el ranking de distribucin, la compaa zaragozana ha alcanzado durante el pasado ejercicio un incremento en los ingresos cercano al 30 por ciento comparado con los resultados del ao anterior.
Con la incorporacin a su catlogo de fabricantes como Fujitsu Siemens o Packard Bell en el apartado de PCs y Panda, Elsa o Targus en el segmento de perifricos, accesorios y software, la compaa tambin est perfilando los planes de marketing para productos Toshiba, que se suman a las acciones junto a Apple, Airis, Compaq o HP en el sector de porttiles tanto para el consumidor final como dirigidos a la empresa.
Las solucione de almacenamiento ptico y conectividad tambin tendrn su espacio en las cifras de Memory Set, al firmar con marcas como Zip de Iomega, bateras APC o webcams de Philips o Sony.
La divisin retail, con productos dirigidos a los distribuidores del mercado de consumo y que supone aproximadamente el 20 por ciento de su facturacin total, se ha visto potenciada con la entrada de los productos Memorex y la recin formada Benq, compaa que cambia su denominacin desde Acer Communications Multimedia.
Para el presente ao y sobre la base de los ltimos acuerdos, la compaa aragonesa pretende afianzar su posicin como tercer mayorista en el mercado espaol, por delante de otros actores internacionales. Igualmente tras reforzar su unidad de logstica, est pendiente la puesta en marcha por parte de Memory Set de una herramienta global de comercio electrnico con el fin de impulsar el negocio on line para su red de distribucin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3