Microsoft impulsa su plan para Pymes

La compañía da a conocer nuevas iniciativas dentro del Plan Impulso PYMEs 4.0 para favorecer el uso de sus tecnologías y la reducción de costes.

Publicado el 14 Sep 2012

Microsoft ha puesto en marcha el Plan Impulso PYMEs 4.0 con el objetivo de favorecer la productividad y competitividad de este colectivo de empresas y como continuación del Plan de Ahorro PYME 3.0. Es así que mantiene su intención de continuar reforzando su apoyo a la pyme mediante iniciativas de reducción de costes.

Después de ayudar a miles de pequeñas y medianas empresas con el Plan de Ahorro PYME 3.0 en los últimos meses, queremos ir aún más allá y proponer no solo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. Por lo tanto, seguiremos facilitándoles las mejores soluciones del mercado con importantes descuentos y facilidades de financiación”, explica Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica. El directivo añade que “cada mes, propondremos a estas empresas una serie de promociones que tienen como objetivo apoyarles en sus respectivos negocios”.

La campaña que inicia Microsoft pretende conseguir para las empresas una reducción de los costes de operaciones de más de un 50%, con aumento en materia de productividad: las empresas que cuentan con más de diez ordenadores dispondrán de hasta un 30% de descuento en Windows 7 Professional, en licenciamiento por volumen y hasta un 20% en Office 2010 en licencia Open; y para las empresas que cuentan con menos de diez ordenadores, se ofrecen varias promociones de distintas marcas de PC con Windows 7.

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Redacción Computing

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