Miguel Ángel González, designado vicepresidente de Appian para Iberia y Latinoamérica

Además, Julio Campoy es nombrado vicepresidente regional en España y Portugal de Broad Markerts.

Publicado el 11 Ene 2023

Miguel Ángel González, vicepresidente para Iberia y LATAM de Appian.

Appian afianza su expansión en nuevos mercados, concretamente en el iberoamericano, con el nombramiento de Miguel Ángel González Serrano como nuevo vicepresidente para Iberia y América Latina, quien liderará la compañía en estas regiones.

Desde su nuevo rol, González, quien hasta ahora lideraba la compañía en España y Portugal, dirigirá el negocio y crecimiento de Appian en Iberia y América Latina ampliando las relaciones existentes y afianzando nuevas para ayudar tanto a partners como a clientes en su proceso de transformación digital y aceleración de procesos.

Además, Appian ha anunciado el nombramiento de Julio Campoy Folgoso como vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets, quien gestionará los equipos de ventas en España y Portugal.

Julio Campoy Folgoso, vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets de Appian.
Julio Campoy Folgoso, vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets de Appian.

Con estos nombramientos, se afianza su apuesta por la expansión en el mercado Iberoamericano liderada desde España, un territorio prioritario para la compañía en el que abrió su primera sede en 2017 y desde 2019 cuenta con un importante hub tecnológico ubicado en Sevilla.

Recientemente, Appian afianzó su presencia en Portugal con la inauguración de su nueva oficina en Lisboa y en los próximos meses planea hacer lo mismo en México y Colombia, desde donde iniciará su desembarco en América Latina para seguir acelerando el negocio de sus actuales y futuros partners con sus soluciones basadas en la plataforma de low-code líder en el mercado.

Appian es una plataforma unificada de low-code que combina minería de procesos, flujos de trabajo y automatización para conseguir acelerar el negocio de las compañías con las que trabaja. Descubre, diseña y automatiza procesos con lo que consigue resultados muy positivos que suponen un beneficio empresarial cuantificable para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5