Natalya Kaspersky ficha por G Data adquiriendo el 16,8% de sus acciones

La ex mujer de Eugene Kaspersky, propietaria de InfoWatch Holding, será elegida como nuevo miembro del comité de dirección de la alemana G Data el próximo 23 de octubre.

Publicado el 15 Oct 2012

“Estoy muy agradecida por la oferta de Kai Figge de unirme a G Data. He seguido de cerca la trayectoria de la compañía durante muchos años y creo que merece un mayor reconocimiento internacional si atendemos a su excelente oferta de productos y su elevado nivel de calidad”. Con estas palabras, Natalya Kaspersky ha anunciado la adquisición del 16,8% de las acciones del fabricante alemán, y del que también se convertirá miembro de su comité de dirección a finales de octubre.

La cooperación entre G Data y Natalya Kaspersky se remonta al año 1996, cuando Kai Figge, fundador de la multinacional alemana, y la propia Natalya entraron en contacto durante la celebración de CeBIT, la popular feria anual de Hannover. Entonces Natalya dirigía Kaspersky Lab y las dos compañías se convirtieron en socios tecnológicos.

“Como miembro del comité de dirección de G Data ayudaré a difundir la excelente reputación de sus productos en un contexto internacional y espero contribuir a los éxitos de la empresa con mi conocimiento y experiencia en el campo de la protección antivirus”, asegura Kaspersky.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5