Juniper compra Trapeze Networks por 152 millones de dólares

Juniper ha llegado a un acuerdo con Belden, propietario de Trapeze Networks, para comprarle este fabricante de sistemas de redes de área local inalámbricas.

Publicado el 18 Nov 2010

Juniper Networks ha llegado a un acuerdo definitivo con Belden, fabricante de productos de networking y conectividad, para comprar por 152 millones de dólares en efectivo a Trapeze Networks, especialista en sistemas empresariales WLAN (Wireless Local Area Network) y software de gestión.
Esta operación, que se prevé esté cerrada en este cuarto trimestre, proporciona a Juniper productos WLAN, que integrará en su oferta de switching y routing, y su negocio de seguridad. Según sus responsables, las tecnologías inalámbricas de Trapeze vendrán a complementar los dispositivos móviles y el soporte de redes convergentes en el área empresarial. Asimismo, al convertir la infraestructura WLAN en una parte clave de la oferta de Juniper, la firma prevé que acelere su crecimiento en el mercado empresarial, y le permita avanzar en su visión de la nueva red.
Según los términos del acuerdo, Juniper también adquiere propiedad intelectual en el espacio del networking inalámbrico ya que Trapeze mantiene 17 patentes y 49 más, pendientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3