Autelsi premia la innovación y la excelencia TI

Cristina Álvarez Álvarez, Directora de Desarrollo de Servicios y CIO en Telefónica de España, recibió el premio Autelsi 2017 a la trayectoria profesional en las TIC.

Publicado el 10 Mar 2017

Los premiados durante la edición 2017 de los Premios Autelsi

Autelsi ha organizado la decimotercera edición de sus premios anuales, correspondientes a 2017, con objeto de reconocer la innovación dentro del sector TI. El Presidente de Autelsi, Leandro Pérez Manzanera, observó que por sus características, “tener un premio Autelsi es conseguir estar en uno de los escalones más altos que Abraham Maslow describe en su Teoría de la Motivación Humana”.

Este es el decimotercer año consecutivo que la Junta Directiva de Autelsi otorga un reconocimiento extraordinario a personas que han destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional ejercida en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. Cristina Álvarez Álvarez, Directora de Desarrollo de Servicios y CIO en Telefónica de España, recibió el premio Autelsi a la trayectoria profesional en las TIC.

Los Premios Autelsi en esta edición se otorgaron en cinco categorías. El Premio Autelsi al mejor proyecto de Iniciativa para el Desarrollo de la Sociedad de la Información ha sido otorgado a la Plataforma Multicanal de Comunicaciones Nexo del Grupo Correos. Nexo es un proyecto que ofrece a los grandes emisores la gestión integral de sus comunicaciones tanto físicas como digitales aportando una avanzada solución que permite aprovechar al máximo las posibilidades del nuevo concepto de omnicanalidad.

Por su parte, el Premio Autelsi al mejor proyecto de innovación tecnológica para la Mejora de la Productividad ha sido otorgado a la Transformación de las Operaciones e infraestructura de TI para soportar la estrategia competitiva de negocio de Prosegur, al ser 2016 para Prosegur el año en el que ha completado la transformación de su modelo de gestión por país en un modelo por negocio.

En la categoría Premio Autelsi al Proyecto o iniciativa Tecnológica en el Sector Público, el galardón fue para MOAD – Modelo de Ayuntamiento Digital, un proyecto impulsado desde la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones Provinciales, para poner en marcha un modelo sostenible para la prestación electrónica de los servicios públicos de las administraciones locales de Andalucía.

El proyecto de la Policía Nacional CIBEREXPERT@: FORMACIÓN A MENORES EN EL USO SEGURO DE INTERNET, creado a principios del 2016 para capacitar a menores en el uso seguro de nuevas tecnologías, en colaboración con Telefónica España y la Fundación Cibervoluntarios, ha sido otra iniciativa recnocida en los Premios Autelsi, en este caso dentro del apartado Iniciativa por su Compromiso Social y Medioambiental.

El quinto de los premios recayó en la Junta de Castilla y León, por la labor de Divulgación y Difusión de las TIC, a través del Programa CYL Digital, el cual promueve la divulgación en el uso inteligente de las TIC entre los ciudadanos de Castilla y León, mediante la impartición de actividades formativas presenciales y online, a través de la red de Espacios CYL Digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3