Affecto Plc ya es de CGI

La integración fortalece la posición de CGI como proveedor de servicios
de negocio de datos.

Publicado el 17 Oct 2017

84153_97

CGI ha anunciado la culminación de las operaciones y el pago a los accionistas que han ofrecido más del 94% de las acciones en circulación, en relación con la anunciada oferta pública de compra de Affecto Plc, proveedor de soluciones de business intelligence y soluciones de gestión de información empresarial.

Se han obtenido todas las aprobaciones reglamentarias necesarias para la finalización de la oferta y se han cumplido todas las demás condiciones de la misma. La integración de las operaciones comerciales de las empresas y la privatización de Affecto comenzarán de inmediato. Esta adquisición supone la incorporación de más de 1.000 profesionales, lo que se traduce en 9.000 profesionales en el norte de Europa y complementa la experiencia de CGI en tecnologías intensivas en datos.

“Nos complace dar la bienvenida a los profesionales de Affecto como miembros de CGI”, ha señalado George D. Schindler, Presidente y CEO de CGI. “Juntos, seguiremos ejecutando la estrategia buy and build de crecimiento rentable, generando valor para los clientes y creando oportunidades de carrera para nuestros profesionales en los países nórdicos, bálticos y en todo el mundo”.

“La combinación de CGI con Affecto proporciona una fuerte presencia local para apoyar a nuestros miles de clientes privados y públicos en el logro de eficiencias operacionales, al tiempo que aprovecha la innovación para satisfacer mejor las necesidades digitales de sus clientes y ciudadanos”, ha agregó Heikki Nikku, Presidente de Operaciones de CGI para los países nórdicos. “Esperamos crear nuevas oportunidades de negocio como un equipo combinado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2