NoticiasMercado TI

Luis Mardomingo, nombrado nuevo General Manager de Altim Digital

El directivo comenzó su carrera profesional en la compañía internacional Eptisa.

Luis Mardomingo, General Manager de Altim Digital
Luis Mardomingo, General Manager de Altim Digital

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP, ha nombrado a Luis Mardomingo como nuevo General Manager de Altim Digital, la nueva área especializada en Cloud Computing, Business Intelligence, Internet of Things (IoT) y Analytics.

Licenciado en Ingeniería Técnico Agrícola y en Ingeniería Agrónoma, ambas por la Universidad  Politécnica de Madrid, y con un MBA en Administración y Gestión de Empresas por la EAE Business School, comenzó su carrera profesional en la compañía internacional Eptisa, ocupando durante varios años cargos de alta responsabilidad. Posteriormente, fichó por Inco, estudio técnico de Ingeniería y Arquitectura, como General Manager, donde trabajó durante más de siete años y tras este tiempo, continuó su carrera como consultor en Pyme’s.

Ahora, Luis Mardomingo como nuevo General Manager de Altim Digital, es la persona encargada de dirigir y coordinar esta nueva área de negocio asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados, supervisando los proyectos y garantizando el éxito de cada uno de ellos. Esta nueva incorporación responde al crecimiento exponencial que la consultora ha experimentado en los últimos años y a la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes.

Computing 793