Cibernos toma el control de Fibernet

Fibernet mantendrá su identidad en el mercado así como su imagen de marca.

Publicado el 28 Jun 2019

16261_28

Cibernos, firma especializada en el ámbito de los servicios de TI, ha llevado a cabo la compra de una participación mayoritaria de Fibernet (en concreto, del 60 por ciento del accionariado), una empresa con más de 20 años de historia y con capital 100% español.

Para Cibernos supone dar un nuevo paso como parte de su estrategia de expansión de negocio; en este caso, al incorporar a su catálogo de productos y soluciones los de una compañía, como Fibernet, que está especializada en el mercado de las comunicaciones por fibra óptica y servicios de valor añadido en este sector.

El objetivo es que Fibernet mantenga su identidad en el mercado, su imagen de marca y pueda ofrecer el mismo nivel de servicio hacia sus clientes. La operación se entiende como un espaldarazo hacia Fibernet, compañía que factura actualmente unos 5 millones de euros, y la posibilidad de tener una mayor capacidad para desarrollar nuevos productos y llegar a más mercados de la mano de un grupo tecnológico como es Cibernos -compañía que alcanzó en 2018 una facturación de 51 millones de euros con 850 profesionales en plantilla, según el Ranking de Computing-.

Por su parte, el Grupo Teldat -fabricante para el mercado de las telecomunicaciones y que factura unos 70 millones de euros- mantendrá su participación en Fibernet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3