AtSistemas cierra 2019 con una facturación de 70 millones de euros

La consultora tecnológica española celebra 25 años en plena expansión y con un crecimiento del 21%.

Publicado el 25 Nov 2019

78664_37

La consultora tecnológica española atSistemascierra 2019 con una facturación de más de 70 millones de euros, un 21 % más respecto al ejercicio del año anterior, consolidando así un crecimiento continuo durante los últimos seis ejercicios por encima del 20%. En el año 2018 la compañía 100% española ya facturó un 27,2 % más que en 2017, hasta los 58 millones de euros.

La compañía celebra así 25 años en el sector de la transformación digital en España. “Los datos positivos de los últimos ejercicios muestran la capacidad de la compañía para adaptarse a los avances de un sector en continua evolución y la fortaleza de un modelo de negocio que pasa por acompañar en la transformación digital a sus más de 300 clientes”, ha afirmado José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas. Además, José Manuel Rufino Fernández señaló que el objetivo para 2020 será “cerrar el año que viene con una facturación de 84 millones de euros, alcanzado los 100 millones en 2021”.

Apuesta por el talento y la tecnología

La evolución y el fuerte crecimiento de la consultora se deben a un modelo de negocio que apuesta por el talento de los más de 1.300 profesionales que la forman, a través de poner en marcha medidas orientadas a mejorar la felicidad en el trabajo como el horario flexible, el teletrabajo, la retribución emocional o los programas de reconocimiento.

Otra de las grandes fortalezas de la compañía es su apuesta por la innovación, dedicando al año el 5% de sus ingresos en I+D+i, y su ecosistema de centros especializados orientados a la excelencia tecnológica, lo que le permite actuar con la flexibilidad de una start-up pero con la solidez de una gran empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4