LiceoTIC Training, formación centrada en el CIO

LiceoTIC, la plataforma colaborativa dirigida a los directivos del departamento IT, lanza un programa de formación online definido por el grupo compuesto por más de 350 CIOs de empresas nacionales e internacionales.

Publicado el 04 Nov 2020

36298_66

La plataforma colaborativa dirigida a los responsables TIC, LiceoTIC, lanza el primer programa formativo diseñado por CIO para mejorar las competencias de gestión de directivos TIC. El programa de formación online LiceoTIC Training está desarrollado por el grupo que aglutina a más 350 CIO y responsables TIC de diferentes empresas nacionales e internacionales. El objetivo es poner al alcance de los profesionales del sector los conocimientos de gestión de departamentos TIC más demandados y efectivos en el desarrollo de su trabajo. Los profesores que impartirán los temarios son también CIO. El programa formativo consta de másteres, cursos y seminarios.

Nuevo modelo de escuela

Todos los programas formativos de LiceoTIC Training han sido creados bajo la tutela de los mejores responsables de sistemas de la información para formarse en las más eficaces prácticas en gestión de tecnología. Así, nace una escuela que lidera un modelo de formación en tecnología basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa. Los programas y contenidos han sido definidos a partir de los criterios determinados por los responsables de LiceoTIC, comunidad de directores de sistemas de información, para contribuir a la mejor cooperación y promoción de la importancia estratégica de los sistemas de la información en las empresas. Están diseñados para aportar conocimientos, experiencias, competencias y habilidades para todos aquellos que deseen mejorar o desarrollar su carrera como gestores de tecnología.

Los conocimientos más demandados del sector, renovados según demanda

LiceoTIC Training da respuesta a la necesidad de crear una formación orientada a la gestión del día a día y estrategia del departamento TIC. Por esto, se han valorado los conocimientos que son más demandados en el sector, como metodologías y herramientas de gestión para CIO, gestión ágil de proyectos, gestión de proveedores… y soluciones como Big Data, IA, etc. El programa formativo cuenta con el respaldo de la comunidad de LiceoTIC, con lo que los contenidos se irán enriqueciendo con el tiempo y según las demandas del mercado.

Bolsa de trabajo de Setesca Talent

Además, los alumnos disponen desde que se matriculan del asesoramiento y de la bolsa de trabajo de Setesca Talent, uno de los mejores headhunters de perfiles directivos tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Por último, la plataforma ofrece en su modalidad de cursos y seminarios de pago que todo aquel profesional que sea capaz de generar un contenido de calidad pueda abrirse una nueva línea profesional. Así podrá crear sus propios cursos de pago y disponer del soporte de LiceoTIC Training.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados