Zucchetti ayuda a las empresas con 1,5 millones de euros para implantar soluciones TI

El fabricante de software reafirma su compromiso en la lucha contra la Covid-19 destinando el 10% de su facturación a un Fondo de Ayuda a la Empresa.

Publicado el 11 Nov 2020

Nueva edición del Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti Spain: del 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2020.

La nueva forma de trabajar derivada de la crisis de la Covid-19 está obligando a las empresas a adoptar nuevas herramientas y estrategias con las que gestionar su negocio y relacionarse con sus clientes, empleados y proveedores.

Con el fin de ayudar a las empresas a abordar este cambio, en mayo de este año Zucchetti Spain puso en marcha un plan de asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de soluciones TI para la transformación digital: ERP, gestión de RR.HH., ciberseguridad, software TPV, Business Intelligence, cloud…

Para la consolidación de este proyecto, el fabricante de software destinó el 10% de su facturación anual a la formalización de un Fondo de Ayuda de 1,5 millones de euros. Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa y a la vista de que las nuevas necesidades son cada día más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido lanzar una nueva edición de su fondo de ayuda, del que se podrán beneficiar las empresas que contraten alguna de sus soluciones TI entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta agotar el presupuesto asignado.

Se trata de una iniciativa especialmente interesante para las pymes, que representan la mayor parte del tejido empresarial español y son quienes mayor riesgo corren de quedarse atrás en este proceso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3