Izertis inaugura oficinas en Vitoria y amplía su capacidad en el País Vasco

Al acto asistieron el Diputado General de Álava Ramiro González, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y la directora del Parque Tecnológico de Álava, Miren Bilbao, entre otros.

Publicado el 20 May 2022

Inauguración de la oficina de Izertis en Vitoria

La multinacional tecnológica Izertis ha inaugurado la ampliación de sus oficinas de Vitoria-Gasteiz, con las que la compañía pretende duplicar su capacidad de producción y servicios en la región, con un hub especializado en calidad de software, automatización y ciberseguridad.

El acto ha contado con la participación de la viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del Gobierno Vasco, Estíbaliz Hernández, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, y el Diputado General de Álava Ramiro González. Asimismo, también ha asistido la directora de los Parques Tecnológicos de Euskadi, Itziar Epalza, además de varios miembros del Comité de Dirección de Izertis y el equipo en la región.

La consultora especializada en transformación digital, nombrada en los dos últimos años como una de las 1.000 empresas que más crecen en toda Europa, aloja en Vitoria-Gasteiz sus equipos de alta especialización en calidad de software, pruebas de automatización y rendimiento, y software relacionado con web, apps, SAP, y embebido. Desde esta delegación ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, Izertis da servicios a compañías de referencia españolas, además de clientes internacionales.

Izertis se apoyará en un hub especializado en calidad de software, automatización y ciberseguridad

Esta inauguración es el fruto del crecimiento que venimos viviendo en los últimos años, que se está viendo favorecido además por el ecosistema que forma la captación de talento en la región de Álava y la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en general, y las infraestructuras del parque tecnológico que facilitan el día a día de nuestra actividad, en particular”, ha comentado Eneritz Zubizarreta, Head Operational Lead de la unidad de QA de Izertis durante el acto.

Con esta ampliación, Izertis impulsa este núcleo de producción en Euskadi, que se suma a la sede de Bilbao, desde donde la cotizada en el BME Growth opera a nivel nacional dando soporte a las diferentes empresas del IBEX, e nivel internacional con proyectos para países como Cabo Verde, o la región del Caribe, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4