Benjamín Fernández, nuevo Director de Desarrollo de Negocio de ITWISE

El directivo asume el reto en plena expansión de la compañía.

Publicado el 21 Jun 2022

Benjamín Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de ITWISE.

ITWISE Technology Services ha designado a Benjamín Fernández Álvarez nuevo Director de Desarrollo de Negocio, en el marco de la estrategia de crecimiento continuo de la organización. En su nuevo cargo, Benjamín tendrá como principal responsabilidad desarrollar y aterrizar la propuesta de valor de la compañía, trabajando muy de cerca con los clientes y partners para impulsar el crecimiento y rentabilidad, además de diseñar una estrategia de aproximación de negocio para los clientes actuales y futuros de la compañía.

“Estoy agradecido de formar parte de una compañía con tan buen nombre en el mercado IT, con un equipo de excelentes profesionales, un crecimiento significativo y con muchas oportunidades por delante. Mi propósito será aportar valor estratégico para desarrollar la presencia de ITWISE en clientes y partners gracias a mi conocimiento del mercado. Contribuiré con mi experiencia y pasión por la tecnología y el negocio a hacer crecer la compañía y estoy seguro de que gracias a estas sinergias compartidas conseguiremos muchos éxitos juntos”, afirma Benjamín Fernández.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Benjamín al equipo de ITWISE. Es una persona con una trayectoria profesional brillante, espléndida y muy solvente y desde el principio ha habido una plena conexión y entendimiento mutuo. Estamos convencidos de que con su aportación y experiencia lograremos un gran crecimiento cualitativo y cuantitativo como compañía en esta etapa de expansión en la que estamos inmersos. Agradezco a Benjamín que haya aceptado este reto y estoy seguro de que con su colaboración conseguiremos hitos de los que nos sentiremos todos orgullosos”, señala Borja Pérez Baró, CEO de la compañía

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Benjamín Fernández cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector IT, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes grandes empresas. Destaca su paso por IECISA (actualmente Inetum), donde desarrolló funciones de Account Manager en el área de las Administraciones Públicas y por ASAC Comunicaciones, donde ha ejercido los últimos siete años como director comercial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2