La innovación presidirá el InterSystems Iberia Summit 2022

InterSystems reúne a partners y clientes en el Summit 2022 con la innovación como principal referencia.

Publicado el 17 Oct 2022

InterSystems reune a partners y clientes en InterSystems Iberia Summit 2022.

InterSystems reunirá en un evento presencial a sus partners y clientes en noviembre, los días 16 y 17, en Valencia, por primera vez desde la aparición de la pandemia. Desde ese momento, los mercados han vivido una situación anómala tras otra y superado muchos retos: la crisis sanitaria mundial, las dificultades de las supply chains, los mercados y su comportamiento volátil o el impulso al teletrabajo.

En este tiempo, InterSystems, además de adaptarse a los nuevos escenarios y a exigencias no previstas en los mercados, ha continuado desarrollando tecnologías capaces de adaptarse a la realidad y anticiparse a las circunstancias más inesperadas.

En InterSystems Iberia Summit 2022 se dará una importancia relevante a la innovación, porque solo digitalizar y abordar la transformación digital no es suficiente. Las organizaciones necesitan centrarse en innovar para crear nuevo valor para los mercados y la economía.

Contenidos para la empresa de hoy

Iberia Summit 2022 contará con la presencia de representantes del Servicio Andaluz de Salud y de la empresa DKV. Estas dos organizaciones, una pública y otra privada, utilizan la gama de productos de la plataforma de interoperabilidad InterSystems HealthShare para brindar servicios sanitarios a sus pacientes y compartirán detalles del alcance de su experiencia.

Python es el lenguaje más utilizado, actualmente, entre los desarrolladores. En Iberia Summit 2022 se dedicará tiempo a conocer en profundidad cómo trabaja Python embebido en la plataforma InterSystems IRIS. Python está embebido como lenguaje de servidor, no solo en pie de igualdad con ObjectScript, sino complementándolo.

Todos los conocimientos que InterSystems compartirá en Iberia Summit 2022 están detallados en la Agenda de la reunión:

El registro es gratuito y puede efectuarse aquí:

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5