Igor de la Sota, de Cardumen Capital, entre los mejores emprendedores del año

El IESE selecciona al socio fundador de Cardumen Capital por impulsar el proyecto del fondo de Venture Capital europeo-israelí que invierte en empresas de alta tecnología en Israel.

Publicado el 17 Nov 2022

Igor de la Sota, socio fundador de Cardumen Capital.

Igor de la Sota, socio fundador de Cardumen Capital, el fondo de Venture Capital Europeo-Israelí, ha sido premiado por la escuela de negocios IESE como uno de los 40 mejores emprendedores de menos de 40 años del año 2022. Los galardones IESE 40under40 reconocen a personas destacadas menores de 40 años de la red global de más de 55.000 antiguos alumnos del IESE, procedentes de cuatro continentes diferentes, que están dejando huella y cambiando el mundo a través de proyectos empresariales de impacto. Igor de la Sota ha sido seleccionado por IESE por impulsar el proyecto de Cardumen Capital, gestora de inversiones alternativas regulada por la CNMV que invierte en empresas de alta tecnología en el mercado de Israel, líder en innovación y tecnología aplicada.

Los ganadores de IESE 40under40 han sido elegidos en base a un análisis de la viabilidad de los proyectos y, especialmente, de su impacto en la sociedad en términos de contribución social y generación de empleo. En conjunto, los galardonados este año han creado más de 4.000 nuevos puestos de trabajo, han generado 519 millones de euros en ingresos y han recaudado casi 1.000 millones de euros en capital.

Igor de la Sota, junto con los otros 39 emprendedores premiados, será homenajeado en una ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el campus del IESE en Madrid el 29 de noviembre, que reunirá a cerca de 500 participantes para escuchar y relacionarse con los ganadores de los 40under40 del IESE, así como a destacados emprendedores, innovadores e inversores de todo el mundo. También habrá una serie de mesas redondas y paneles para debatir las últimas tendencias del sector.

Las historias y las cifras colectivas de los 40under40 del IESE son un reflejo del profundo impacto positivo que la escuela puede tener en la sociedad a través de la iniciativa emprendedora”, ha señalado María Julia Prats, directora académica del Centro de Iniciativa Emprendedora e Innovación del IESE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3